la nueva comedia de Apple TV+
La nueva serie de Apple TV+, Shrinking, promete convertirse en un éxito para el público que busca humor más allá del gag fácil. En ella, el reconocido psicoterapeuta Jimmy Laird (interpretado por Jason Segel) recibe el diagnóstico de una enfermedad mientras hace todo lo posible por asimilar la muerte de su esposa. Profundamente afectado por su pérdida, decide hacer un cambio radical en su vida y conducirse con total honestidad.
Pero ¿qué sucederá si esto implica hacer a un lado todos los filtros? El protagonista comienza a decir a la gente que lo rodea todo lo que realmente piensa, rompiendo las convenciones de la cortesía e incluso la prudencia, y muy pronto se ve envuelto en un proceso que complica todos sus roles sociales: sus relaciones con familiares, compañeros de trabajo y, sobre todo, con los pacientes que acuden a él en busca de soluciones para sus propias vidas.
En este camino de autodescubrimiento, franqueza despiadada y humor, Jimmy contará con el leal acompañamiento del experimentado Paul Rhodes, el director del centro de salud donde trabaja, quien además le brindará una sincera amistad.
Shrinking es producida por Warner Bros. Television y Doozer Productions; fue escrita por la ingeniosa pluma del mismo Jason Segel, Brett Goldstein y Bill Lawrence, y dentro del elenco sobresale Harrison Ford, conocido mundialmente por papeles como Han Solo en Star Wars y su protagónico en la ya legendaria Indiana Jones; además de las actuaciones de Jessica Williams (Gaby), Luke Tennie (Sean), Michael Urie (Brian) y Christa Miller (Liz).
El primer capítulo de Shrinking está disponible en la plataforma de Apple TV+ desde finales de enero. Cada viernes se lanzará un nuevo capítulo hasta completar los diez que conforman la primera temporada. Con esta serie, Apple TV+ engrosa sus filas de comedia, mientras mantiene enganchado al público de Central Park, Dickinson, Mythic Quest, Physical, Schmigadoon! y Ted Lasso.