Cuarta temporada
La serie de Bill Dubuque —guionista estadounidense creador de películas como The Accountant, The Judge y A Family Man— narra la historia de una familia común (los Byrde, formada por el matrimonio de Marty y Wendy, y sus dos hijos Charlotte y Jonah) que se hunde en la oscuridad del mundo criminal. Los Byrde, que están envueltos en el lavado de dinero para un cártel de droga mexicano, se ven obligados a abandonar Chicago para mudarse a la comunidad de Ozark, Missouri. Poco a poco, la familia se involucra cada vez más en los negocios sucios del padre, en una trama invadida por la avaricia y las relaciones predominantes en el mundo del narco.
Ozark recibió buenas críticas desde su primera temporada, no sólo por la historia, sino por las actuaciones de sus protagonistas, entre quienes destacan Jason Bateman (como Marty Byrde), Laura Lynney (como Wendy Byrde) y Julia Garner (como Ruth Langmore).
Ozark ha recibido tres Emmys y otros dos premios del Sindicato de Actores a lo largo de sus cuatro temporadas.
La serie ha sabido mantener el interés de sus seguidores por su ritmo y su trama. Las expectativas sobre el final de la historia son muy altas.
Ozark.
Segunda parte de la temporada final
Netflix
Estreno: 29 de abril