el sabor de España en el corazón de la Ciudad de México
Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, el restaurante Bulla, en Polanco, ofrece uno de los sabores más representativos de España.
Gracias a la extraordinaria cocina del chef Pedro Martín, originario de Canarias, España, y su ambiente dinámico y fresco, es un lugar excelente para comer bocatas, pinchos o unas tapas, y disfrutar de la comida tradicional de los bares españoles.
“Elaboramos los platillos de las diferentes regiones de España, es una cocina muy simple, pero a la vez muy complicada para conseguir los sabores de la abuela, que te recuerden a la familia, la nostalgia de tu casa, de tu barrio”, así se expresa el chef Pedro Martín de su restaurante.
Para acompañar la deliciosa comida de Bulla, nada mejor que un vino tinto, una sangría o un coctel tradicional de la región de sus dueños, aunque su variedad no se limita únicamente a la península ibérica, pues también cuentan con una amplia gama de vinos mexicanos y de otras latitudes.
Nacido en plena pandemia y con la intención de ofrecer una comida en apariencia sencilla, pero en realidad compleja, que se renueve con frecuencia, Bulla ofrece una carta nueva cada mes. Así, de la mano de amigos cocineros de distintas regiones de España, siempre encontrarás una propuesta diferente donde ver el futbol, donde tener una cita agradable y amena o simplemente donde conocer los mejores sabores de España traídos a México.
Bulla Polanco
Av. Homero 418
Polanco, Miguel Hidalgo,
11560, Ciudad de México
Miércoles a sábado de 13:00 a 2:00 h
Domingo a martes de 13:00 a 00:00 h